¿Quienes Somos?

FACIL REIR es una clínica de odontológica colombiana innovadora, eficiente y responsable, dedicada al cuidado de la salud oral y al mejoramiento de la sonrisa e imagen de las personas.

Mejoramiento Continuo

Estamos enfocados en un mejoramiento continuo, trabajo en equipo participativo y contamos con un capital humano altamente capacitado y calificado. FACIL REIR se ha venido posicionando en los últimos años dentro de las clínicas odontológicas mas reconocidas en Bogotá, y desde el 2015 nuestros objetivos nos han llevado a buscar nuevos mercados en el ámbito nacional.

Innovación

Nos encontramos  a la vanguardia de la salud oral, ofrecemos tratamientos innovadores y exclusivos, con los últimos avances de la tecnología que buscan generar en los pacientes tranquilidad y confianza; perdiendo el miedo y el temor frente a los diferentes procesos y tratamientos de la salud oral.

Seguridad

FACIL REIR promueve la seguridad, la tranquilidad y la satisfacción de nuestros pacientes, familiares y colaboradores. Estamos generando una cultura responsable con el cuidado del medio ambiente y por ende del planeta.

Pasión por lo que hacemos

En FACIL REIR disfrutamos día a día nuestro trabajo, queremos llevar a nuestros pacientes un servicio hecho con amor y pasión, que lleve impreso la calidad y el compromiso de toda nuestra organización.

Brindar servicios de odontología general, odontología especializada y ortodoncia; ayudas diagnósticas y laboratorio dental, con eficiencia, rapidez, calidad, excelencia, seguridad y profesionalismo, utilizando los mejores recursos humanos, tecnológicos y físicos; generando una mejor calidad de vida de en los pacientes, el gremio y los colaboradores.

Estamos comprometidos con la satisfacción de las necesidades de nuestros pacientes, a través de una cultura de servicio y crecimiento, que aporta al desarrollo de la salud oral en Colombia.

Consolidarnos como una de las diez clínicas privadas de odontología y ortodoncia mas reconocidas en Colombia en el año 2020, por su innovación, calidad, competitividad, calidez y servicio, mediante el compromiso y nivel de profesionalidad de sus empleados.

Desarrollo y apertura de nuevas sedes ubicadas estratégicamente en Colombia, convirtiéndonos en la mejor alternativa de tratamientos odontológicos en el país.

Promover la capacitación continua del talento humano para el desarrollo y fortalecimiento de sus competencias profesionales, sociales  y comporta mentales.

Asegurar la adquisición de insumos y tecnología con los más altos estándares de calidad.

Promover entre empleados, pacientes y sus familias, una cultura de humanización, compromiso  y de seguridad en los  servicios.

Nos comprometemos en brindar un servicio oportuno , las mejores alternativas de tratamiento y la mas completa comunicación tanto al cliente interno como externo.

Mantener instalaciones físicas seguras y confortables.

Asegurar la calidad de nuestra clínica y sus servicios a través de procesos de mejoramiento continuos

Valores Corporativos

Paciente

Ser flexibles, dinámicos y estar orientados, a las necesidades básicas y emocionales de nuestros pacientes.

Pasión

Trabajar con pasión por nuestra clínica FACIL REIR, posicionándola como la mejor opción en el sector de la salud oral.

Creatividad

Ser innovadores, creativos, versátiles y brindar los mejores tratamientos especializados en el mercado.

Servicio

Ofrecer un excelente servicio a nuestros pacientes enfocados en sus necesidades con amor y pasión.

Generación de Empleo

Somos generadores de empleo y estamos constantemente creando oportunidades laborales.

Compromiso

Lograr el compromiso y alineación de todos los empleados, proveedores y grupos de interés en el desarrollo, crecimiento y posicionamiento sostenido de FACIL REIR.

Calidad

Nuestros tratamientos y procedimientos son realizados con los más altos de calidad, generando un producto utilizando insumos Calidad Triple A.

Chat vía WhatsApp